Con un pasaje de ida y vuelta los niños de la Fundación CAP y los Centros Sor Isolina Ferré emprendieron un vuelo desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín por toda la costa norte, este y sureste de Puerto Rico como parte de la iniciativa “Vuelo de ensueño” de la aerolínea “Tradewind Aviation”.
Luego de su viaje, recibieron un caluroso recibimiento con arcos de agua en el hangar de Tradewind donde los niños pudieron aterrizar con éxito para continuar disfrutando de muchas sorpresas junto a sus familias y seres queridos.
Entre regalos y presentaciones de diversos personajes como Emanuel Soltero “Shabum”, Santa Claus y sus duendes, Los Tres Reyes Magos y payasos, los chicos pudieron pasar un rato muy ameno lleno de mucho entretenimiento.
“Este vuelo de ensueño es para esa comunidad que está pasando por un proceso de sanación porque ya tuvo todo su tratamiento. Esto es pura diversión. Se trata de cómo los ayuda a ese estado de ánimo, cómo los mantiene alegres, cómo una sorpresa les cambia su rutina porque se están integrando a una nueva vida”, señaló para la prensa del país la Sra. Nydia Fernández quien es la directora ejecutiva de la Fundación CAP.
Por segunda ocasión la aerolínea celebra esta actividad trabajando mano a mano con diferentes entidades para así llevarles alegría a los niños que tanto necesitan en esta época festiva.
Según indicó el Gerente General para Puerto Rico y el Caribe de Tradewind, José A. Vallecillo para otros medios: “Mientras podamos, les vamos a hacer a la niñez y el futuro de ellos mejor del que vivimos nosotros”, puntualizó. “En Tradewind Aviation me han dado la confianza de hacer este evento en el que sacamos tres aviones de nuestra flota para montar a estos niños y darle una vuelta, algo que nunca antes se había hecho en Puerto Rico,” destacó.
La época navideña es una que nos invita reflexionar para ser agradecidos con la vida. Como parte de los esfuerzos para llevar esta actividad a cabo, Eduardo Pacheco Gerente de Estación de “Tradewind Aviation” en SJU, aporta su granito de arena y sí sabe darle Re-Start a Puerto Rico trabajando en equipo para llevar un mensaje de esperanza a estos niños en la Navidad.