Marcia Pierluisi comparte origen e impacto de “With love, P.R.”
La fundadora de la organización “With love, P.R.”, Marcia Pierluisi, está muy contenta con los frutos que ha recogido a lo largo de los dos años desde la fundación de la organización. Según lo que nos compartió Pierluisi, “With love, P.R.” es una organización que promueve el servicio comunitario, trabajo voluntario y el amor a los demás.
“Nací para servir y para amar”, expresó la también abogada. Marcia, quien trabaja junto a miembros de su familia que incluyen a su madre y a un grupo de aproximadamente 12 voluntarios, efusivamente explicó que anhela impactar a la comunidad puertorriqueña sembrando amor y haciendo lo que se propone con amor y por amor. Además compartió que está alegremente complacida con el respaldo que ha obtenido “With love, P.R”, que cuenta con donantes generosos que aportan de diversas maneras.
La organización, cuyo nombre nació a partir de la noción de que la ayuda que brinda es de Puerto Rico para Puerto Rico, trabaja primordialmente con albergues y hogares sustitutos de niños y jóvenes abandonados a pesar de haber trabajado con hogares de envejecientes en sus principios.
La abogada compartió que “With love, P.R.”, fundada en diciembre del 2014, ya ha impactado a unos 1,000 niños y jóvenes y busca ayudar a más. La organización se dedica, como también explicó cordialmente Pierluisi, a organizar donaciones de artículos escolares durante todo el año. Luego de recoger los suficientes, se crean unas mochilas que incluyen mochilas, lápices de colores, témperas, cartucheras y otros artículos necesarios para el regreso a clases en agosto.
Así, una vez llega la época del tan esperado regreso a clases, cientos de niños reciben sus materiales para poder ir a la escuela. Esta es una fracción del trabajo que “With love, P.R.” organiza.
Por otra parte Marcia recalcó, mientras compartía con jóvenes de 18 a 21 años que residían en el hogar “City of angels” el pasado 15 de julio, que para ella es muy importante hacer la diferencia y dejar una huella en los niños con los que trabaja. “Con nada se puede hacer mucho”, comentó mientras enaltecía a las incontables personas que se han unido a la causa y han aportado en impactar positivamente a cientos de niños y jóvenes.