La sociedad puertorriqueña se encuentra en momentos difíciles, pero para Mariela Rodríguez esto no es obstáculo para hacer la diferencia y dar gracias.
Mariela Rodríguez Álvarez se desempeña como gerente de ventas para UPS Freight Puerto Rico y es madre de dos hijos. Hace varios meses atrás se dió cuenta de que muchas personas constantemente viven quejándose y como consecuencia abandonan la Isla.
Con esto en mente, se le ocurrió una idea y decidió iniciar un proyecto de vida titulado: “Deja de quejarte y da gracias”. Esta efectiva y a la vez sencilla iniciativa trata de que cuando tengas una queja, de manera automática cuando termines simplemente da gracias por todas las cosas buenas que están sucediendo en tu vida.
Según Mariela, dentro de los múltiples resultados positivos que trae esta iniciativa, ella destaca que “Dar gracias trae paz”. “Aunque siempre exista algo que no te guste, deja de quejarte y da gracias.”, aseguró.
Su exhortación a las personas es que comiencen a contagiar a todos los individuos que los rodeen dando gracias, señaló. “Vamos a vivir en paz, la sociedad va a cambiar, la forma de ver el mundo va a cambiar.”, puntualizó.
Así como Mariela, juntos podemos darle Re-Start a Puerto Rico paso a paso. “¡Dale Re-Start a tu vida, da gracias!”, concluyó.